Científicos Razones por las que Socios Comenzar a Parecer Y Actuar Igual

No es la creatividad: el más largo un par de permanece colectivamente, cuanto mayor sea el número de similares llegan a ser tanto en apariencia y pasos.

“Como personas, somos instintivamente atraídos por individuos que nos recuerdan estados unidos de nosotros mismos “, había escrito Lizette Borreli para salud regular. Pregunta práctica es en realidad, exactamente por qué son que nos inclinemos a estos un único modelo de narcisismo distintivo?

“la audiencia está atraída por aquellos tenemos el muchos en común con, entonces nosotros tienden a tener el absoluto más exitoso a largo plazo conexiones con aquellos hemos sido la mayoría de igual que “, el Dr. Wyatt Fisher, autorizado, mencionado en idéntico publicación.

Porque comúnmente mirar lo nuestro los atributos positivamente, nosotros adicionalmente miramos positivamente en esos mismos atributos en otros. Esto se aplica a tanto carácter facultades y actual rasgos. Un investigación de 2010 presentado participantes con imágenes transformadas que mezcladas sus poseer confronta ayudado por el caras de extraños. Aunque los individuos no pudieron saber propio transformado confronta resultó ser parte del prueba, confirmaron una preferencia por su confronta que tenía su particular características cuando preguntado calibrar propio atractivo.

Adicional estudios científicos, en estas líneas uno de 2014, han encontrado que humanos probablemente elegir asocia con ADN comparable. Este “apareamiento selectivo” enfoque asegura nuestros genética son exitosamente ofrecido a generaciones por venir.

Muy, para principiantes, podríamos ser mucho más esperado a elegir algún cuerpo con similitudes a todos nosotros desde empezar. Pero también sistemáticos conclusiones que describen la razón por qué paginas buscar parejas frecuentemente transformarse en uno en el otro a medida que pasa el tiempo.

Nosotros inconscientemente “reflejamos” aquellos somos cerca de, implementando su único gestos, movimientos, gestos corporales y tono de voz a vínculo juntos. Una eternidad de compartir sentimientos, experiencias y expresiones hojas similares contornos en confrontaciones, teorizó Robert Zajonc de este Universidad de Michigan en un informe, que lleva a socios comprobar más también.

Acerca de dirección, un aprender de 2010 encontrado somos mucho más compatible con todos nuestros pareja si el lenguaje tipos son comparables al principio de la relación. Esas paralelos se convierten mucho más pronunciado como una relación continúa por medio de involuntario mimetismo. “Además de eso,” blogueado Borreli, “usando equivalente palabras y sintaxis es en realidad un ejemplo de atajo interacción a través de proporcionadas experiencias “.

El siguiente paso es conducta. Después de haber adoptado un compañero gestos corporales, expresiones cara y sintaxis , probablemente lo hará abrazar propios medidas. Amantes normalmente alterar propio conducta para coincidir el uno al otro – incluyendo, un estudio de 2007 encontró que si un individuo pareja dejar de fumar, y comenzó a hacer ejercicio o comer más saludable, su particular esposa terminó siendo propenso a realizar el mismo.

Ciencia tiene otra vez repetidamente revelado que nosotros preferimos socios quién mirar y volverse usted, cuál genético ser compatible está vinculado con un placentero relación. Simplemente lo que no la respuesta es última esencial preguntas de Borreli:

Estamos complacidos porque nos damos cuenta unos a otros, o porque mostramos similares genes? ¿Hace convertirse complacido causar cara, o quizás es ¿Es la similitud face que conduce a felicidad? Realmente refleja determina la durabilidad y popularidad de las relaciones? Y la mayoría importante, tienden a ser doppelgänger amantes más felices al final?